bus
Skip to content

Alquiler de autobuses, minibuses y microbuses de todas las capacidades y categorías.

Con cobertura de servicio en toda España.

¿Por qué Esteban Rivas?

Somos una empresa con unas señas de identidad diferentes a las de nuestra competencia. Nos esforzamos para que nuestros servicios ofrezcan confianza y valor a nuestros clientes.

  • más experiencia: más de 60 años en el mercado español.
  • más rigor en nuestros procesos para ofrecer la máxima calidad. Certificaciones: AENOR, EQNET y MADRID EXCELENTE.
  • más comprometidos con el medio ambiente y con el estado de conservación, seguridad e higiene de nuestra flota de vehículos.
  • más cerca de ti: 2 bases logísticas en la Comunidad de Madrid.
  • más cobertura de servicio: toda España.
  • más flexibles, con vehículos de todas las capacidades y categorías; con atención personalizada 24h / 365d.
  • más exigentes con la capacitación técnica de nuestros conductores.
  • más que precio, nos esforzamos para que nuestros servicios ofrezcan valor.
  • más calidad a un precio competitivo.
  • más coherentes con lo que decimos y con lo que hacemos.

Porque más que grandes, nos preocupa ser mejores.

Alquiler de autobuses, minibuses y microbuses

Esteban Rivas ofrece los siguientes servicios:

A través de nuestros servicios de alquiler de autocares para viajes con conductor, puedes visitar lugares de gran interés turístico y cultural.

Ponemos a tu disposición nuestra flota de autobuses para el traslado de invitados a eventos de todo tipo. También ofrecemos servicio de coordinadores.

Estamos encantados de formar parte de tu boda con el traslado de los invitados. También tenemos coches con chófer para los novios y padrinos.

Nos encargamos de trasladar a los empleados hasta las oficinas de tu empresa a través de nuestras rutas diarias y lanzaderas personalizadas.

Organizamos rutas escolares para que los más pequeños empiecen el día acompañados de sus amigos, mientras disfrutan del máximo confort.

Ponte en contacto con nosotros si necesitas un autobús personalizado para tu campaña publicitaria. Nos encargamos de la producción.

CARACTERÍSTICAS DE NUESTROS AUTOBUSES CON CONDUCTOR

Plazas

El máximo número de plazas en un autobús es de 55 personas. En el apartado ‘Nuestra flota’ puedes consultar las prestaciones de cada vehículo.

Confort

Nuestra flota cuenta con climatización y asientos reclinables para que te sientas cómodo durante el viaje. Asimismo, puedes mantener frías tus bebidas solicitando un autocar con nevera.

Seguridad

Todos nuestros autobuses cuentan con cinturones de seguridad y botiquín de primeros auxilios.

¡Solicita un presupuesto personalizado!

Ponte en contacto con nosotros para que te ayudemos.

NUESTRA FLOTA

Con el fin de ofrecer el mejor servicio de alquiler de autobuses, además de las puntuales revisiones por normativa, todos nuestros vehículos se someten a periódicas auditorías para comprobar el estado de seguridad, confort de sus elementos y limpieza e higiene de sus habitáculos.

El lavado de las carrocerías de nuestros autocares, así como su limpieza interior, son tareas diarias que realizamos al finalizar cada jornada.

ALQUILER DE AUTOBUSES DE LUJO

Disfruta de la gama de autobuses de lujo de Esteban Rivas, con todas las garantías de seguridad y confort durante tus viajes. Ponemos todo nuestro empeño para crear de tu viaje una experiencia inolvidable. ¿Subes? Estamos encantados de viajar contigo.

Nuestros autobuses de lujo están preparados para disfrutar de las mejores condiciones de confort, con asientos reclinables para tus momentos de descanso, aseo, reposapiernas, cafetera, butacas de cuero desplazables y mesas de juego.

NUESTROS CONDUCTORES

Nuestros conductores son el último eslabón de la cadena de acercamiento de nuestros servicios al mercado. Sin duda, el primer factor que distingue el alquiler de autobús de Esteban Rivas es la profesionalidad de su conductor.

Conductores seleccionados, formados y experimentados, con alta capacitación técnica, buena presencia, amables y comprometidos en ofrecer el mejor servicio a nuestros viajeros.

Preguntas frecuentes

Consulta las preguntas más frecuentes de nuestros clientes sobre el servicio de autobuses en Madrid. Si tienes cualquier otra duda, puedes ponerte en contacto con nosotros para que podamos resolver tus dudas.

Las tarifas del alquiler de autobús, minibús y microbús varían en función del vehículo elegido y del trayecto que se vaya a realizar. Ponte en contacto con nosotros para obtener un presupuesto personalizado.

Nuestra flota de autobuses, minibuses y microbuses cuenta con vehículos de entre 7 y 55 plazas, lo que nos permite adaptarnos a cualquier necesidad. En esta página puedes encontrar el detalle de plazas y equipamiento de nuestros autobuses, minibuses y microbuses.

Sí, todas las plazas de nuestros vehículos disponen de cinturón de seguridad.

Sí, tenemos vehículos adaptados para el acceso de personas con movilidad reducida.

Por supuesto, nos adaptamos a cualquier necesidad, ya sea para el transporte de los invitados a tu boda o para el traslado a un evento. También ofrecemos el servicio de ruta escolar y de transporte para empresas. No dudes en contactarnos para obtener un presupuesto a medida.

Sí, nuestra flexibilidad es máxima. Contacta con nosotros y te asesoraremos para montar la ruta de la forma más económica y eficiente.

Si el resto de viajeros está de acuerdo, es posible transportar mascotas en el autobús o minibús, pero han de viajar en un transportín.

Se puede llevar a bordo el equipaje de mano, aunque no olvide que, por razones de seguridad, se debe guardar debajo del asiento delantero o en el compartimento situado encima del mismo. El resto del equipaje deberá viajar en el maletero del autobús.

Sí. Para la correcta identificación del autobús reservado, encontrarás un cartel personalizado en el parabrisas con el nombre de la reserva o el logotipo facilitado. También ofrecemos la posibilidad de hacer publicidad de tu marca o evento en nuestros autobuses.

El precio de la oferta incluye el traslado en autocar/minibús con todos los gastos de combustible, aparcamiento y peaje.

El bienestar y la salud de los pasajeros es nuestra prioridad, por ello, nuestros vehículos se higienizan de manera protocolaria después de cada servicio. No obstante, la llegada del COVID-19 obliga a implementar medidas adicionales y complementarias, consistentes en prestar especial atención a la higienización de superficies que puedan favorecer la transmisión del virus: asideros, respaldos, reposabrazos, lunas, etc. Esta actuación se realiza al término de cada servicio de transporte y, una vez finalizada la jornada de trabajo, el vehículo se somete a una desinfección completa por Ozono.

BLOG DE AUTOCARES ESTEBAN RIVAS

Echa un vistazo a nuestros últimos posts y consejos sobre Alquiler de Autocares, Minibuses y Microbuses, todo lo que necesitas saber sobre movilidad y transporte con Esteban Rivas.

Qué ver en Toledo en un día durante una excursión en grupo

Qué ver en Toledo en un día durante una excursión en grupo

Toledo, la ciudad de las tres culturas, es un destino fascinante para explorar en un día durante una excursión en grupo. En Esteban Rivas, entendemos la importancia de aprovechar al…

escapadas de fin de semana desde madrid

4 ideas de escapadas de fin de semana desde Madrid

Si estás en Madrid y sientes la necesidad de escapar de la rutina, has llegado al lugar adecuado. En esta ocasión, vamos a sumergirnos en un viaje a través de…

excursiones escolares en madrid

6 ideas para excursiones escolares con niños en Madrid

Madrid, la cautivadora capital española, no solo es conocida por su rica historia y vibrante cultura, sino también por ser un escenario perfecto para experiencias educativas inolvidables. Si estás planeando…

Síguenos

Nosotros contactamos contigo

    Nombre 
    Teléfono 
    Email 

    ¿A qué hora quieres que te llamemos?
    (De Lunes a Viernes) 
    ¿Qué servicio te interesa? 
    captcha

    He leído y acepto la política de privacidad.

    Volver arriba
    ?>