bus
Skip to content

Alquiler de furgonetas y furgones carrozados en Madrid.

Entrega y recogida a cualquier hora en nuestras sedes de Getafe y Fuenlabrada.

Esteban Rivas ofrece servicio de alquiler de furgonetas en Madrid y furgones sin conductor. Puedes alquilar tus furgonetas en Getafe y en Fuenlabrada a cualquier hora del día.

Este servicio se puede contratar por horas, días o larga duración. Pide ya tu presupuesto personalizado en nuestro autopresupuestador.

Una furgoneta de grandes dimensiones para mercancías pesadas de poco volumen, (hasta 13 m3). Te ofrece el espacio y la versatilidad que necesitas, con una carga útil de 1.264 kg.

  • Volumen: 13 m3.
  • Potencia: 96 CV.
  • Carga útil: 1.264 Kg.
  • Rueda simple.
  • Medidas (alto, ancho, largo): 2.475, 2.070, 6.198.
  • Cambio manual.

Furgón de grandes dimensiones para volúmenes superiores (hasta 21 m3) y una carga útil de 890 kg. Perfecta para mudanzas y el transporte de mercancía y mobiliario de gran volumen.

  • Volumen: 21 m3.
  • Potencia: 120 CV.
  • Carga útil: 890 Kg.
  • Rueda simple.
  • Medidas (alto, ancho, largo): 3.190, 2.190, 6.790.
  • Cambio manual.

El furgón con trampilla te permitirá transportar mercancías de grandes dimensiones y peso, gracias a la comodidad de su sistema de carga y descarga. Tiene un volumen de 21 m3 y una carga útil de 550 kg. Ideal para mudanzas y transporte de mercancías pesadas.

  • Volumen: 21 m3.
  • Potencia: 120 CV.
  • Carga útil: 550 Kg.
  • Rueda gemela.
  • Medidas (alto, ancho, largo): 3.190, 2.195, 6.800.
  • Cambio manual.

ALQUILER DE FURGONETAS
EN GETAFE

ALQUILER DE FURGONETAS
EN FUENLABRADA

Preguntas frecuentes

Consulta las preguntas más frecuentes de nuestros clientes sobre el servicio de furgonetas en Madrid. Si tienes cualquier otra duda, puedes ponerte en contacto con nosotros para que podamos resolver tus dudas.

Los precios para alquilar una furgoneta varían en función vehículo elegido y los kilómetros que vayas a realizar con él. Consulta el precio en nuestra web.

Para alquilar una furgoneta con Esteban Rivas sólo necesitas cumplir unos pocos requisitos:

  1. Disponer de un permiso vigente y válido de conducir tipo B
  2. Presentar DNI, NIE o pasaporte para la identificación del conductor
  3. Depositar una fianza, cuyo importe dependerá del vehículo y las condiciones de contratación
  4. Tener más de 22 años y una antigüedad mínima en el permiso de conducción de 2 años

El carnet de conducir necesario para el alquiler será un permiso de conducir de tipo B, en vigor y expedido con una antigüedad mínima de 24 meses.

No, en Esteban Rivas no exigimos tarjeta de crédito para formalizar el contrato de alquiler. El único requisito es el depósito de una fianza mediante tarjeta, que puede ser de débito o de crédito. El importe de la fianza dependerá del vehículo y las condiciones de contratación.

No, la tarjeta de débito/crédito debe estar a nombre de la persona que recoge físicamente el vehículo, es decir, de la persona que firma el contrato de alquiler como conductor principal.

En el reverso del contrato se recogen y explican todos las condiciones relativas a las normas de uso del vehículo, costes del alquiler, condiciones del seguro, actuación en caso de accidente, reparaciones y mantenimiento, condiciones de sustitución y normas de transporte.

Sí, todos los vehículos requieren un seguro de responsabilidad civil. En este caso, el seguro está contemplado en el contrato de alquiler.

Sí, siempre que todos los conductores estén presentes en el momento de la recogida del vehículo y estén incluidos en el contrato de alquiler como conductores adicionales. Los conductores adicionales deben cumplir los mismos requisitos de edad y de licencia que el conductor principal.

Opiniones de nuestros clientes

Descubre lo que dicen de nosotros sobre el alquiler de furgonetas en Getafe y Fuenlabrada

BLOG DE FURGONETAS ESTEBAN RIVAS

Echa un vistazo a nuestros últimos posts y consejos sobre Alquiler de Furgonetas, todo lo que necesitas saber para realizar tus traslados o tus mudanzas y elegir tu furgoneta correcta de Esteban Rivas.

Diferencia entre Vehículo Mixto y Turismo | ¿Qué debes saber?

Diferencia entre Vehículo Mixto y Turismo | ¿Qué debes saber?

En el mundo del transporte, la elección del vehículo adecuado puede marcar la diferencia entre un viaje cómodo y eficiente y uno lleno de complicaciones. En este artículo, exploraremos las…

limite de velocidad para furgonetas

¿Cuál es el límite de velocidad para furgonetas en España?

Conducir una furgoneta en España es una tarea habitual para muchos profesionales, ya sea para transportar mercancías o para realizar trabajos de diversa índole. Sin embargo, es importante conocer los…

¿Cuánto peso puede llevar una furgoneta como límite? mudanza en verano en Madrid

¿Cuánto peso puede llevar una furgoneta como límite?

En el mundo del transporte de mercancías, saber cuánto peso puede llevar una furgoneta es esencial para garantizar un viaje seguro y eficiente. En Esteban Rivas, entendemos la importancia de…

Síguenos

Nosotros contactamos contigo

    Nombre 
    Teléfono 
    Email 

    ¿A qué hora quieres que te llamemos?
    (De Lunes a Viernes) 
    ¿Qué servicio te interesa? 
    captcha

    He leído y acepto la política de privacidad.

    Volver arriba