bus
Skip to content

Alquiler de autobuses, minibuses y microbuses con conductor para eventos.

Con cobertura de servicio en toda España.

Alquiler de autobuses para eventos

Utiliza nuestro servicio de alquiler de autobuses, minibuses y microbuses con conductor para eventos.

Ponemos a tu disposición nuestra experiencia y asesoramiento, así como nuestra rápida capacidad de respuesta ante los imprevistos que puedan surgir. Máxima flexibilidad.

Te asistiremos en todo lo referente a la creación de las rutas, duración y paradas.

Para los grandes eventos, si lo necesitas, también te ofrecemos nuestro servicio de coordinadores.

Además de este servicio de alquiler de autobuses y minibuses para eventos, ponemos a tu disposición nuestra división de alquiler de coches y minivans con chófer, pudiendo identificarse los mismos con el logo de tu empresa.

Pídenos presupuesto para alquilar autobuses, minibuses y microbuses para eventos.

ALQUILA UN AUTOBÚS PARA TRASLADOS A EVENTOS

¿Necesitas organizar el traslado de tus empleados a un congreso o conferencia empresarial? ¿Necesitas alquilar un autobús para trasladar a un grupo de personas a una convención? Esteban Rivas es tu solución, nos encargamos de todo, con el mejor asesoramiento por parte de nuestro equipo.

Congresos

Organizamos el traslado de participantes e invitados a congresos, adoptando todas las medidas para garantizar la seguridad y puntualidad de los invitados. Trabajamos junto a tu organización con el mayor rigor y profesionalidad.

Ferias

Si necesitas organizar el traslado de un grupo a la celebración de una feria o conferencia, podemos ayudarte. En Esteban Rivas somos expertos en crear servicios personalizados para cubrir las necesidades de nuestros clientes.

Convenciones

También realizamos traslados de invitados a convenciones. Nuestro equipo de profesionales te asesorará en todo momento para crear una organización perfecta, acorde a las circunstancias.

¿Necesitas alquilar un autobús para un evento?

En Esteban Rivas podemos ayudarte.

Alquiler de autobuses para eventos con todo tipo de confort y seguridad en Esteban Rivas

Nuestro objetivo es cuidar de ti en todo momento, por ello nos preocupamos por incorporar todo tipo de complementos de confort a nuestros servicios de alquiler de autobuses y autocares. Nuestros vehículos están dotados de todos los elementos de comodidad necesarios para disfrutar de un traslado confortable.

Contamos con sistemas de climatización, red WIFI para los viajeros, nevera para la refrigeración de bebidas, asientos que se pueden reclinar, butacas de cuero, reposapiernas, mesas o cafetera. Puedes consultar los vehículos que incluyen estas funcionalidades en la página de nuestra flota.

Preguntas frecuentes

Consulta las preguntas más frecuentes de nuestros clientes sobre el servicio de alquiler de autocares para eventos en Esteban Rivas. Si tienes cualquier otra duda, puedes ponerte en contacto con nosotros para que podamos resolver tus dudas.

El importe de nuestros servicios de transporte se configura en función de las horas, kilómetros, peajes, dietas del conductor, etc.

Nuestra flota está configurada en distintas capacidades y acabados, desde 16 a 55 plazas.

Nuestros servicios de transporte abarcan un amplio abanico de posibilidades, bodas y eventos familiares, congresos e incentivos. eventos deportivos, excursiones escolares, etc.

Si, en este caso se le facilitará el importe por este servicio.

Disponemos de diferentes capacidades, 16 – 22 -25 -32.

Sí, en este caso hay varias posibilidades, desde la utilización de los portachapas laterales, a la personalización integral con vinilo impreso.

Síguenos

Nosotros contactamos contigo

    Nombre 
    Teléfono 
    Email 

    ¿A qué hora quieres que te llamemos?
    (De Lunes a Viernes) 
    ¿Qué servicio te interesa? 
    captcha

    He leído y acepto la política de privacidad.

    Volver arriba
    ?>