bus
Skip to content

Alquiler de autobuses, minibuses y microbuses con conductor para transporte de personal.

Con cobertura de servicio en toda España.

Alquiler de autobuses para empresas

Esteban Rivas también ofrece servicios de transporte de personal para empresas: rutas diarias, “puerta a puerta”, o lanzaderas desde diferentes puntos de la ciudad hasta tu empresa.

Muchas compañías confían en nuestro servicio de autobuses para el traslado de sus trabajadores, donde factores como la regularidad y puntualidad son determinantes.

En Esteban Rivas ofrecemos un servicio completo de transporte para empresas. Te asesoramos, sin compromiso, en el diseño de itinerarios, paradas y horarios de las rutas.

Pídenos presupuesto para el transporte del personal de tu empresa.

Ventajas de alquilar un autobús para transporte de personal

Cuida a tus empleados

Evita que tus empleados tengan que incurrir en el gasto de utilizar un coche particular o soportar largas esperas e impuntualidades en el transporte público . Contratando una ruta, tus empleados irán a trabajar de la forma más cómoda y económica, de puerta a puerta, ahorrando combustible y aparcamiento.

Cuida el medio ambiente

Nuestro servicio de alquiler de autobús para rutas de empresa favorece la protección del medio ambiente. La disminución del uso del coche particular reduce las emisiones de CO2 , el tráfico alrededor de su oficina y las dificultades de sus visitas para aparcar en las proximidades.

¿Necesitas alquilar un autobús para transporte de personal?

En Esteban Rivas podemos ayudarte.

¿Qué servicios incluye el transporte de empleados para empresas de Esteban Rivas?

Nos comprometemos a recoger a tus empleados, directivos y colaboradores y llevarlos hasta su centro de trabajo en el horario indicado, haciendo todo lo que esté en nuestra mano para minimizar el impacto que horas puntas, condiciones climatológicas y eventuales accidentes pueden tener sobre la puntualidad de los servicios. Nuestro departamento de tráfico trabaja las 24 horas del día para reaccionar con el máximo apremio ante cualquier imprevisto.

La recogida de los empleados se realiza cuando se nos indique, en el lugar y horario que sea preciso, para llevarlos hasta la oficina o fábrica. Confíenos el transporte de sus empleados y le asesoraremos para montar las rutas de la forma más eficiente, económica y sostenible.

Preguntas frecuentes

Consulta las preguntas más frecuentes de nuestros clientes sobre el servicio de transporte de empleados en Esteban Rivas. Si tienes cualquier otra duda, puedes ponerte en contacto con nosotros para que podamos resolver tus dudas.

El importe de nuestros servicios se confecciona tanto por la duración y kilómetros del servicio a realizar, además de la franja horaria en la que se vaya a realizar la ruta.

Nuestra flota está configurada en distintas capacidades y acabados, desde 16 a 55 plazas.

Nuestro presupuesto se ajustará a las necesidades de transporte de personal.

En función de sus necesidades de servicio, teniendo en cuenta que la duración de cada ruta no debe de superar los 60 minutos de servicio, ya que está sujeto a normativa y a la concesión administrativa de autorización de reiteración de itinerarios

La seguridad de que el personal llega a su puesto de trabajo, beneficio social, y colaborar con el medio ambiente por el menor número de vehículos circulando.

Sí, podemos realizar cualquier tipo de desplazamiento que puedan necesitar.

Síguenos

Nosotros contactamos contigo

    Nombre 
    Teléfono 
    Email 

    ¿A qué hora quieres que te llamemos?
    (De Lunes a Viernes) 
    ¿Qué servicio te interesa? 
    captcha

    He leído y acepto la política de privacidad.

    Volver arriba
    ?>