bus
Saltear al contenido principal
alquiler de autocares, minibuses y microbuses

Todas las capacidades

autocares, minibuses y microbuses

Todas las categorías

estándar, estándar plus y gran lujo

Con cobertura de servicio en toda España.

Alquiler de autobuses para viajes

Nuestro servicio de alquiler de autobuses para viajes te ofrece la posibilidad de realizar visitas a lugares de interés turístico y cultural.

Descubre con nosotros todos los rincones de la geografía nacional e internacional. Podrás alquilar autobuses, minibuses o microbuses con conductor para realizar cualquier viaje.

Te ayudamos a preparar tu visita a Toledo, Segovia, Ávila,
El Escorial, Aranjuez, Lisboa, París… “puerta a puerta”.

Pídenos presupuesto para alquilar autobuses, minibuses y microbuses para viajes.

VIAJA EN AUTOBÚS CON ESTEBAN RIVAS

Disfruta de tus mejores viajes con la confianza y la seguridad de viajar con Esteban Rivas. Estudiamos cada detalle para crear experiencias inolvidables. Organizamos todo tipo de alquiler de autobuses para viajes, solo súbete y disfruta, conduce Esteban Rivas.

Visitas urbanas

¿Estás organizando una escapada para conocer una nueva ciudad y necesitas alquilar un autobús de viaje para el traslado de tu grupo? Esteban Rivas es tu solución. Te llevamos al destino que elijas.

Escapadas de fin de semana

También organizamos escapadas a los destinos que tú elijas. Los viajes en grupo siempre son experiencias para recordar en el tiempo, por ello, queremos acompañarte.

Viajes internacionales

Otro de nuestros servicios es el alquiler de autobuses para viajes internacionales. Te llevamos, por ejemplo, hasta Lisboa o París de la forma más económica y confortable.

¿Necesitas alquilar un autobús para un viaje?

En Esteban Rivas podemos ayudarte.

Ponte en nuestras manos para el alquiler de autobuses para viajes y disfruta con Esteban Rivas

Nuestros conductores cuentan con una amplia experiencia de conducción. Desde 1955, te llevamos a los mejores destinos, acompañándote siempre en los mejores momentos. Por ello, queremos que sigas disfrutando con nosotros.

El confort es nuestra prioridad, por ello, cuidamos cada detalle para que toda la experiencia transcurra con la máxima comodidad.

En Esteban Rivas, adoptamos todas las medidas a nuestro alcance para evitar que cualquier imprevisto afecte a la seguridad y tranquilidad de nuestros pasajeros.

Preguntas frecuentes

Consulta las preguntas más frecuentes de nuestros clientes sobre el servicio de alquiler de autocares para viajes en Esteban Rivas. Si tienes cualquier otra duda, puedes ponerte en contacto con nosotros para que podamos resolver tus dudas.

El importe de nuestros servicios de transporte se configura en función de la duración del viaje, horas, kilómetros, peajes, dietas del conductor, etc.

Nuestra flota está configurada en distintas capacidades y acabados, desde 16 a 55 plazas.

En función de sus necesidades, si bien el personal conductor debe cumplir con la normativa en cuanto a tiempos de conducción y descanso, siempre se puede configurar el servicio con conductor de relevo, consulte con nosotros para ofrecerle la mejor opción.

Sí, siempre y cuando sea un lugar óptimo para realizar la subida y bajada de pasajeros y que el autocar pueda acceder con facilidad.

Cualquier servicio adicional al servicio de transporte, por ejemplo, botellas de agua, cartelería, personalización del autocar, etc.

Opiniones de nuestros clientes

Descubre lo que dicen de nosotros sobre el servicio de alquiler de autobuses para viajes

Síguenos

Nosotros contactamos contigo

    Nombre 
    Teléfono 
    Email 
    ¿A qué hora quieres que te llamemos?
    (De Lunes a Viernes) 
    ¿Qué servicio te interesa? 
    captcha

    He leído y acepto la política de privacidad.

    Volver arriba