bus
Saltear al contenido principal
Mudanzas profesionales Esteban Rivas

Servicio de Mudanzas de hogares, guardamuebles y traslados de oficinas.
Local, nacional e internacional.
Vehículos de todas las capacidades para cargas completas.
¿Necesitas alquilar una furgoneta o trastero?

MUDANZAS, GUARDAMUEBLES Y SERVICIOS COMPLEMENtARIOS

En Esteban Rivas tratamos de dar soluciones a nuestros clientes en todo lo relativo a sus necesidades de transporte, no solo de personas, sino también de mercancías.

mudanzas de hogares y oficinas |
gestión de permisos municipales

embalaje, desembalaje y retiradas de cajas |
montaje de mobiliario

con todos los medios técnicos y garantías |
instalaciones eléctricas y carpintería

portes rápidos, económicos, flexibles y a tu medida |
también grupajes

servicios locales, nacionales e internacionales

servicio de guardamuebles

REALIZAMOS TODO TIPO DE MUDANZAS

Desde Esteban Rivas realizamos todo tipo de mudanzas, para trasladar tus enseres personales o profesionales a una nueva ubicación. Nos encargamos de realizar mudanzas de casas y pisos, así como el traslado de oficinas y mudanzas de mobiliario. Confía en Esteban Rivas, somos la empresa de mudanzas ideal para afrontar las situaciones más difíciles.

Mudanzas de Casa

Nos encargamos de trasladar los enseres de tu hogar a una nueva residencia de la forma más rápida y segura. Un equipo de profesionales se encargará de realizar la carga y el transporte de tus pertenencias. No importan los kilómetros, no importa el tipo de enser, no importa lo difícil que sea el acceso, realizamos todos los trámites.

Mudanzas de Oficina

Si tu negocio necesita cambiar de oficina, podemos ayudarte con el traslado del mobiliario. Nos ocupamos de que no afecte a la actividad diaria de tu negocio, realizando un servicio profesional y adaptado a tus necesidades. Reubicamos muebles, equipos informáticos, archivos y todo tipo de objetos en el menor tiempo posible.

Mudanzas de Mobiliario

También realizamos mudanzas de mobiliario, en el caso de que necesites trasladar muebles de gran tamaño a una nueva ubicación. Nuestro equipo de profesionales se encarga de que tus enseres se transporten sin ningún daño y en las mayores condiciones de seguridad.

¿Necesitas una empresa profesional para tu Mudanza?

Pide ya tu presupuesto personalizado

EMPRESA DE MUDANZAS EN MADRID

Con el fin de ofrecer el mejor servicio de mudanzas profesionales en Madrid, Esteban Rivas trabaja con vehículos de todas las capacidades para cargas completas.

Ofrecemos portes económicos y flexibles con todos los medios técnicos y garantías. Además, nuestro equipo especializado en mudanzas llevará a cabo las labores necesarias de embalaje, desembalaje y retirada de cajas; contratando si fuese necesario el montaje de muebles y enseres de mayor tamaño.

Esteban Rivas, como empresa especializada en mudanzas, además de gestionar mudanzas de hogares y casas particulares, trabaja en mudanzas de oficinas y traslados.

ALQUILER DE GUARDAMUEBLES

Desde Esteban Rivas ofrecemos el servicio completo de mudanzas pudiendo contratar también nuestro servicio de alquiler de guardamuebles.

Contamos con espacios de guardamuebles donde podrás guardar tus muebles y enseres de mayor tamaño de forma temporal. Nuestros guardamuebles tienen vigilancia 24 horas y un control y mantenimiento periódico.

Utiliza nuestro servicio de mudanzas y guardamuebles para obtener las mayores garantías durante tu cambio de casa o de oficina, gestionando el espacio durante el traslado o manteniendo tus enseres en perfecto estado y en un lugar seguro el tiempo que necesites.

Servicio profesional de mudanzas locales, nacionales e internacionales.

LLEVAMOS TUS ENSERES PERSONALES DONDE NECESITES

Esteban Rivas realiza mudanzas allá donde lo necesites. Nos encargamos de transportar tus pertenencias con mudanzas locales y mudanzas nacionales. Da igual si te cambias de barrio o de ciudad, garantizamos un servicio profesional, sea cual sea el destino.

  • Mudanzas Locales: Transportamos tus enseres en mudanzas dentro de la misma ciudad o municipio. Si te cambias de barrio llevamos tus pertenencias hasta tu nueva residencia. Te ayudamos con el montaje de muebles y la carga de todo tipo de objetos.
  • Mudanzas Nacionales: Una empresa con tantos kilómetros acumulados en todos los rincones de España, no podía dejar de hacer mudanzas a cualquier parte del territorio nacional. No importa la distancia, nos encargamos de trasladar tus objetos personales, junto con todo el mobiliario, a cualquier punto de la geografía nacional.

SERVICIOS INCLUIDOS EN LAS MUDANZAS DE ESTEBAN RIVAS

Nuestro servicio de mudanzas incluye todo lo que necesitas. Desde la gestión administrativa municipal hasta el montaje de muebles en tu nuevo hogar. No tienes que preocuparte por nada, nosotros nos encargamos de que salga todo a la perfección. Antes, durante y después de la mudanza te prestamos toda nuestra ayuda.

Gestión Administrativa

Podemos ayudarte con la gestión de las tareas necesarias para la mudanza en el ayuntamiento correspondiente. Realizamos la solicitud del permiso de estacionamiento en la vía pública durante el tramo horario que dure la mudanza.

Servicio de Embalaje

Aportamos todos los materiales necesarios para el embalaje y empaquetado de tus enseres personales y mobiliario: cintas adhesivas, cajas de cartón,... y el resto de materiales que necesites. Nos encargamos de su organización y embalaje profesional para la mudanza.

Desmontaje y Montaje de Muebles

Un equipo especializado en montaje de muebles te ayudará a montar el mobiliario en tu nueva residencia u oficina. Tanto los muebles de pequeño tamaño, como los de mayor volumen.

ALQUILER DE GUARDAMUEBLES EN MADRID

Durante el periodo que dure la mudanza, ponemos a tu disposición nuestro servicio de guardamuebles, que te servirá para almacenar tus muebles y pertenencias durante este periodo. 

Además de durante el proceso de mudanza, este servicio resulta francamente útil durante la reforma de un inmueble o un proceso de compraventa.

Puedes alquilar un guardamuebles para almacenar todo tipo de objetos, por ejemplo, muebles, electrodomésticos, ropa, obras de arte, equipos informáticos,… Si necesitas un guardamuebles porque estás en mitad de una mudanza -o por cualquier otro motivo- ponte en contacto con nosotros, ofrecemos paquetes flexibles a la medida de cada cliente.

Si tienes que acceder a los objetos depositados durante su almacenamiento, te podemos ofrecer nuestro servicio de trasteros, ubicados en Fuenlabrada y en Getafe. Tenemos trasteros desde 5 hasta 12 m2, accesibles las 24 horas del día y con sistemas de seguridad, además de tener acceso directo hasta la puerta con tu vehículo.

BLOG DE MUDANZAS ESTEBAN RIVAS

Echa un vistazo a nuestros últimos posts y consejos sobre Mundazas y Portes, todo lo que necesitas saber para realizar un traslado sin percances, planifica y organiza con Esteban Rivas. Mudanzas de hogares y oficinas, locales y nacionales.

Permiso y días por Mudanza | ¿Cuántos días me corresponden? Esteban Rivas

Permiso y días por Mudanza | ¿Cuántos días me corresponden?

Una de las dudas que más nos asaltan durante la preparación de una mudanza tiene que ver con el permiso y días por mudanza que nos corresponden en nuestro trabajo.…

Cuánto cuesta alquilar una furgoneta en Madrid para mudanzas

Cuánto cuesta alquilar una furgoneta en Madrid para mudanzas

¿Te vas a mudar en Madrid y vas a realizar tu traslado con una furgoneta de alquiler? Desde Esteban Rivas te queremos dar algunos consejos para hacerlo con tranquilidad y…

Cómo cargar peso correctamente, evita lesiones en tu mudanza

Cómo cargar peso correctamente, evita lesiones en tu mudanza

Cuando hacemos una mudanza tenemos dos opciones, dejar nuestro traslado en mano de profesionales especializados en el sector de las mudanzas o realizarlas nosotros mismos, con amigos, pareja y/o familiares.…

Síguenos

Nosotros contactamos contigo

    Nombre 
    Teléfono 
    Email 
    ¿A qué hora quieres que te llamemos?
    (De Lunes a Viernes) 
    ¿Qué servicio te interesa? 
    captcha
    He leído y acepto la política de privacidad.

    Volver arriba