bus
Skip to content

Mudanzas en Madrid con Esteban Rivas

En Esteban Rivas, entendemos que una mudanza es mucho más que trasladar objetos de un lugar a otro. Nuestros servicios de mudanzas en Madrid ofrecen una solución completa para todas tus necesidades de traslado.

Nuestro servicio de mudanzas en Madrid

Descubre por qué somos la mejor elección para tus necesidades de mudanza en Madrid.

Mudanzas de hogares

¿Necesitas mudarte de casa?
Confía en nosotros para una mudanza sin preocupaciones. Nuestro equipo experto se encargará de cada detalle para que disfrutes de un proceso de mudanza sin complicaciones.

Mudanzas de oficinas

Si tu empresa necesita trasladarse a una nueva ubicación en Madrid, a Madrid desde otra ciudad o desde Madrid, estamos aquí para hacerlo fácil.

Nosotros nos encargamos de hacer la mudanza de la forma más eficiente posible para que tu empresa no pare nunca.

Guardamuebles en Madrid

¿Necesitas espacio adicional para tus pertenencias? Nuestro guardamuebles es el mejor lugar para almacenar tus objetos mientras te organizas. Los containers estarán guardados en las naves, perfectamente protegidas y organizadas para poder retirar la mercancía en cualquier momento. Unas veces se utilizan a corto plazo – obras en casa, entrega de llaves de nueva vivienda…- y otras a largo plazo -muebles que ya no se necesitan, objetos de los que no queremos desprendernos…- Guardaremos y protegeremos tus pertenencias todo el tiempo que sea necesario, poniéndote todo tipo de facilidades para su retirada.

Por qué elegir a Esteban Rivas para tu mudanza en Madrid

Descubre por qué estamos entre las empresas de mudanzas en Madrid mejor valoradas. Nuestra experiencia profesional y servicio personalizado nos distinguen.

Experiencia profesional

En Esteban Rivas contamos con años de experiencia en el sector mudanzas y guardamuebles, sabemos lo que se necesita para garantizar un traslado sin complicaciones y con todas las garantías. Nuestro equipo está respaldado por una amplia experiencia en la gestión de mudanzas de toda clase.

Servicio personalizado

En Esteban Rivas, adaptamos nuestros servicios a tus necesidades específicas. Ofrecemos un enfoque personalizado que se ajusta a lo que necesitas, ya sea una mudanza de hogar o de oficinas. Tu satisfacción es nuestra prioridad.

Opiniones de nuestros clientes

Confía en Esteban Rivas para tu mudanza en Madrid

Nuestras mudanzas en Madrid

Descubre cómo trabajamos y un testimonio de nuestro compromiso con la excelencia en cada traslado.

Proceso de las mudanzas en Madrid

Así es cómo hacemos que tu mudanza en Madrid sea una experiencia sin complicaciones. Desde la evaluación inicial hasta la descarga final en tu nuevo hogar u oficina, te acompañamos en cada paso del camino.

1

 Evaluación inicial

El primer paso en nuestro proceso de mudanza es llevar a cabo una evaluación inicial de tus necesidades. Realizaremos una visita presencial al hogar u oficinas y evaluaremos la cantidad de objetos a trasladar, las características y particularidades de los mismos, las distancias, los accesos y cualquier requisito especial.

2

Planificación de mudanza

Una vez que tengamos una evaluación completa de tu mudanza, trabajaremos en la planificación y gestión de todos los elementos necesarios. Esto incluye la programación de las fechas de la mudanza, así como de la asignación de los recursos y el equipo necesario. También nos encargamos de la gestión de servicios municipales.

3

 Embalaje y preparación

En la fase de embalaje y preparación, nuestro equipo de profesionales empaquetará cuidadosamente todos tus objetos, asegurándose de que estén protegidos de posibles daños durante el transporte. Utilizamos embalajes especiales para cuadros, cristalería, vajillas y cualquier otro objeto delicado. Para la ropa, contamos con cajas-armario donde irá todo colgado en perchas. Etiquetaremos todas las cajas para facilitar la organización en destino y en qué estancia va cada una.

4

Carga y transporte

El día de la mudanza, nuestro equipo llegará puntualmente para cargar tus pertenencias en nuestros vehículos especializados. Nos aseguramos de que todo esté organizado de manera segura antes de emprender el viaje hacia tu nuevo hogar en Madrid.
5

 Descarga y desembalaje

Una vez que lleguemos a tu nueva ubicación, procederemos a la descarga de tus enseres y al montaje del mobiliario. Además, si deseas que te ayudemos con el desembalaje, puedes contratar el servicio y nuestro equipo estará a tu disposición para garantizar que todo queda ubicado en el lugar correcto, perfectamente organizado y sin daños.
Dado nuestro firme compromiso con el medioambiente, si el cliente no tiene inconveniente, unos días después de la mudanza pasaremos a recoger las cajas utilizadas para su reciclaje.

 Solicita ahora tu presupuesto

Ponte en contacto con nosotros a través de este formulario para que podamos ofrecerte un presupuesto para tu mudanza en Madrid.

    Soy:ParticularEmpresa



    Tipo de mudanza: Mudanza de hogarMudanza de empresa

    Origen

    Destino

    ¿Necesitas guardamuebles?: No

    captcha

    Contacta con nosotros

    Síguenos

    Nosotros contactamos contigo

      Nombre 
      Teléfono 
      Email 

      ¿A qué hora quieres que te llamemos?
      (De Lunes a Viernes) 
      ¿Qué servicio te interesa? 
      captcha

      He leído y acepto la política de privacidad.

      Volver arriba