bus
Saltear al contenido principal

Furgonetas por horas en Madrid

Contacta con nosotros

Empresa o particular*:
Persona de contacto*:
Email*:
Teléfono*:
Delegación*:
Tipo de vehículo*:
Periodo de alquiler*:
Observaciones:
captcha

Nuestra amplia flexibilidad te permitirá realizar el alquiler de furgonetas por horas, días o larga duración.

Esteban Rivas pone a tu disposición su flota de furgonetas por horas, para que puedas realizar tu propia mudanza por ti mismo o transportar las mercancías más voluminosas.

Contamos tanto con furgonetas estándar como con furgones carrozados, con plataforma elevadora, o sin ella.

alquiler de furgonetas por horas

Además, podrás depositar y lavar tu vehículo particular de manera gratuita y segura, en cualquiera de nuestras dos instalaciones, durante el periodo de alquiler.

En Esteban Rivas revisamos el correcto estado de mantenimiento de nuestra flota de furgonetas de manera recurrente, para ofrecerte todas las garantías en tu alquiler de furgonetas por horas en Madrid.

Hace más de 30 años que operamos en la industria del alquiler de furgonetas por horas en Madrid, tratando de ofrecer la mejor atención a nuestros clientes. Nuestra amplia flota y flexibilidad te permitirán contratar un servicio adaptado a tus necesidades.

Leer más

En nuestra web encontrarás toda la información relativa a los distintos servicios que ofrecemos, así como una sección dedicada al alquiler de furgonetas, en la que podrás consultar las diferentes capacidades de nuestra flota y solicitar presupuesto.

Adicionalmente, ponemos a tu disposición nuestra selección de servicios complementarios, como el alquiler de trasteros o nuestro servicio de mudanzas y portes. Si tienes cualquier duda acerca de nuestro servicio de alquiler de furgonetas por horas o por periodos de larga duración, nuestro equipo de atención al cliente -disponible las 24 horas del día-, te asesorará.

Si deseas contactar con Esteban Rivas para el alquiler de furgonetas por horas en Madrid, puedes llamar al 916 937 711 o escribir al siguiente correo electrónico: info@estebanrivas.es

Volver arriba