Saltear al contenido principal

Furgonetas por horas en Madrid

Contacta con nosotros

Empresa o particular*:
Persona de contacto*:
Email*:
Teléfono*:
Delegación*:
Tipo de vehículo*:
Periodo de alquiler*:
Observaciones:
captcha

Nuestra amplia flota, le permitirá realizar el alquiler de furgonetas por horas, días o larga duración.

Esteban Rivas, empresa líder en el sector del servicio de alquiler de furgonetas, pone a su disposición sus vehículos para realizar traslados, mudanzas o transporte de mercancías.

Puede elegir entre furgonetas estándares o furgones carrozados de diferentes capacidades y con disposición de plataforma elevadora o sin ella.

furgo

Para su mayor comodidad, contamos con tres sedes en la ciudad de Madrid, donde durante el tiempo de alquiler podrá disponer de aparcamiento y lavado de su coche gratuitamente. Si el servicio por el que está interesado es el del alquiler de furgonetas por horas en Madrid, podrá acercarse a realizarlo a nuestras sedes en Getafe o Fuenlabrada.

Debido a nuestros altos estándares de calidad y las frecuentes revisiones de mantenimiento de la flota, al elegir a Esteban Rivas como empresa para alquilar furgonetas por horas en Madrid, tendrá la confianza y la seguridad que el vehículo del que disponga funcionará de forma excepcional.

Al ser una empresa con una larga trayectoria, Esteban Rivas, le da prioridad a la atención, la calidad y la excelencia en cada uno de sus servicios. Es por ello, que tiene como objetivo adaptarse a las necesidades y requerimientos de sus clientes, para que puedan alquilar furgonetas por horas o los vehículos que mejor se adapten a sus necesidades.

Leer más

En nuestra web encontrará toda la información sobre los distintos servicios que ofrecemos. Así como una sección dedicada al alquiler de furgonetas por horas en Madrid, en la cual podrá consultar las diferentes capacidades de nuestra flota y solicitar presupuesto.

Le recordamos que contamos con otros servicios complementarios, como el alquiler de trasteros, disponible también en nuestras sedes de Getafe y Fuenlabrada. Además, contamos con un servicio de atención al cliente, disponible las 24 horas del día. Si tiene dudas sobre el alquiler de furgonetas por horas o periodos de larga duración, puede ponerse en contacto con nosotros y le asesoraremos. Nuestro equipo siempre se encontrará a su disposición.

Si desea contactar al grupo Esteban Rivas para el alquilar furgonetas en Madrid por horas, puede llamar al 916967711 o escribir al siguiente correo: info@estebanrivas.es

Volver arriba