bus
Saltear al contenido principal

Alquiler de coche de lujo para bodas con conductor

Si estás panificando el día de tu boda, en Esteban Rivas te queremos ayudar a organizar el transporte, tanto de los invitados, como de los novios, por eso te ofrecemos nuestro servicio de alquiler de coche de lujo para bodas con conductor.

Nuestra flota de coches de lujo para bodas con chófer, conformada por unidades de las clases E, S y V de Mercedes-Benz, te permitirá elegir entre una amplia gama de vehículos elegantes y clásicos, en sintonía con ese día tan señalado.

Para Esteban Rivas, la salud y seguridad de sus viajeros es la prioridad. Por ello, nuestros vehículos se someten de manera puntual a recurrentes auditorías de su estado de seguridad y confort, además de a las correspondientes revisiones establecidas por la ley. Asimismo, se han implementado medidas anti-COVID, que vienen a complementar la rutinaria y diaria limpieza e higienización del interior de los vehículos.

Nuestro equipo de conductores está formado por profesionales con una amplia trayectoria, que velarán por ofrecerte la mejor atención posible durante el servicio. Sin duda, nuestros profesionales son nuestro activo más importante y el primer factor que nos distingue.

El día de tu boda todo debe estar bajo control y, en Esteban Rivas, ponemos todo nuestro empeño en ofrecerte esa tranquilidad. Nuestro compromiso no sólo reside en darte respuesta ante cualquier necesidad relacionada con el transporte de los novios e invitados, sino que procuramos atender las peticiones de última hora con nuestro servicio de asistencia personalizada 24 horas / 365 días, porque sabemos lo importante que es tener una respuesta inmediata ante situaciones imprevisibles.

Además, si lo deseas, también podemos ofrecerte el traslado al aeropuerto, para que la luna de miel comience de la mejor manera posible. Te recordamos que, contratando con nosotros el servicio de autocares de tu boda y la mudanza a tu nuevo hogarte llevamos gratis al aeropuerto.

Si quieres más información o tienes alguna duda con respecto al servicio de alquiler de coches para bodas con conductor, ponemos a tu disposición nuestro teléfono de asistencia personalizada 24 horas / 365 días: 916 937 711, y nuestro correo electrónico de reservas: info@estebanrivas.es.

Pídenos presupuesto para el alquiler de coches para tu boda y, en tu gran día, preocúpate sólo de disfrutar.

Volver arriba