bus
Saltear al contenido principal
Transporte de Empleados en autobús

Transporte de Empleados en autobús | Mejora la productividad

¿Por qué es importante para las empresas el traslado de empleados privado en autobuses o autocares? Te vamos a contar las ventajas y los beneficios para empresas y trabajadores de esta práctica cada vez más utilizada por tantas organizaciones. Es una gran forma de tener un compromiso con la sociedad, con el medio ambiente y con tus empleados.

 

Ventajas de las rutas de empresas para trabajadores.

Uno de los activos más importantes de las empresas son sus empleados, y una de las mejores formas de cuidarles es ofrecerles un método de transporte personalizado para ir a la oficina. ¿De qué ventajas disfrutarán tus trabajadores teniendo una ruta diaria a la oficina?

  • SeguridadLo más importante de todo, que vayan seguros, ¿cómo podemos garantizarlo? Con un equipo de conductores profesionales y con experiencia, además de autobuses con todas las comodidades y sistemas de seguridad. 
  • Mejores condiciones de desplazamiento. Con un sistema de rutas diarias a la oficina estamos ofreciendo una alternativa personalizada a nuestros empleados, dándoles una buena opción para no necesitar utilizar el transporte público o el coche privado.
  • Ahorro. De esta forma también estaremos haciendo ahorrar a nuestros empleados, sea en gasolina y mantenimientos de vehículos privados o en transporte público.
  • Reducción del estrés. Evitamos el estrés del tráfico a la hora de ir camino al trabajo, conseguiremos que nuestros trabajadores lleguen más tranquilos a la oficina, no teniendo que estar pendientes de la carretera, pudiendo relajarse en el autobús y así empezar sin estrés la jornada laboral, mejoraremos la productividad. De igual forma, les ahorraremos los agobios y las aglomeraciones de las horas punta del transporte público.
  • Mejora de la puntualidad. El hecho de trabajar con una empresa profesional en este servicio como Esteban Rivas hace que la puntualidad aumente, sin depender de horarios de transporte público, tendrás un servicio flexible, con posibilidad de modificar itinerarios, horarios, número de autobuses y capacidad, etc.

 

transporte de personal para empresas

 

Beneficios para las empresas del traslado en autobús de sus empleados.

Ya no solo hablamos de los beneficios para los propios trabajadores, sino también para las empresas, la sociedad y su compromiso con el medio ambiente.

  • Disminución de la contaminación. En las grandes ciudades circulan miles de coches cada día, si incorporamos en nuestras empresas los servicios de rutas para empleados conseguiremos descongestionar parte de las carreteras y reduciremos la cantidad de coches y, por consiguiente, de contaminación.
  • Mejora de la imagen corporativa. El hecho de cuidar de tus empleados mejora la percepción que se tiene de tu empresa, tanto la imagen que se tiene en el exterior de tu organización como en la imagen que tienen tus propios empleados, se consigue mejorar la relación y la confianza trabajador – empresa, además de la percepción de la sociedad de empresa comprometida con el medio ambiente.
  • Flexibilidad. Las empresas que se dedican al alquiler de autobuses o autocares para rutas de empresas se adaptan al número de viajeros y de itinerarios, ofreciendo un servicio flexible.
  • Productividad. Lo llevamos comentando desde el principio, el bienestar de los trabajadores y el interés de la empresa en ellos se traduce en motivación y en productividad por parte de los empleados en su trabajo diario.

 

transporte de personal en autocar con Esteban Rivas

 

Servicio de Transporte de Personal.

En Esteban Rivas te ofrecemos nuestros servicios de transporte de personal para empresas:

  • Rutas Diarias.
  • Puerta a puerta.
  • Lanzaderas desde distintos puntos de la ciudad.

Muchas empresas ya confían en nuestro servicio, te asesoramos sin compromiso en el diseño de los itinerarios de las rutas, en las paradas y en los horarios. Pide ya tu presupuesto personalizado y, ¡empieza a mejorar la productividad de tus empleados!

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 10 =

Contacta con nosotros

Síguenos

Nosotros contactamos contigo

    Nombre 
    Teléfono 
    Email 
    ¿A qué hora quieres que te llamemos?
    (De Lunes a Viernes) 
    ¿Qué servicio te interesa? 
    captcha
    He leído y acepto la política de privacidad.

    Volver arriba