bus
Saltear al contenido principal
furgonetas para mudanzas

¿Qué tipo de furgoneta necesito para una mudanza?

¿Estás a punto de realizar una mudanza y no sabes cómo planificarte? Tranquilo, porque en este post te vamos a dar las claves que necesitas. Y lo más importante de todo, vamos a darte los consejos necesarios para escoger el tipo de furgoneta que necesitas para tu mudanza.

Alquiler una furgoneta para una mudanza es una manera de ahorrar costes, ya que podrás hacerte cargo tú mismo del transporte de tus enseres personales. Además, podrás planificarte de la forma y en el tiempo que mejor te convenga.

También te permite recibir la ayuda de familiares y amigos, que estarán dispuestos a echarte una mano el día de la mudanza. No obstante, empecemos por el principio. ¿Qué tipo de furgoneta necesitarás para organizar tu mudanza? Vamos al lío.

Si lo necesitas, puedes consultar también nuestro post sobre cómo organizar el alquiler de una furgoneta para una mudanza. Te explicamos cuáles son los pasos a seguir si te decides por el alquiler una furgoneta para tu mudanza. Desde la planificación inicial, hasta la coordinación final del dispositivo de la mudanza.

 

alquiler furgonetas getafe

 

Cómo elegir furgonetas para mudanzas.

Antes de nada, debes saber que alquilar una furgoneta para una mudanza es un paso clave del proceso de mudanza para que todo salga según lo previsto y sea un éxito. Para ello, es importante tener en cuenta el tipo de furgoneta y el tamaño de la misma. La planificación es clave si queremos un buen resultado.

Además, es importante que conozcamos el volumen de carga de la furgoneta que escojamos para nuestra mudanza. Ya que de ello dependerá que podamos introducir en ella todos los paquetes que deseemos transportar. En caso contrario, necesitaremos realizar varios viajes para conseguir nuestro objetivo.

Una vez conocidos estos detalles y advertencias, vamos a conocer qué tipo de furgonetas pueden sernos de utilidad para realizar la mudanza de nuestro hogar. Nos ayudará a transportar con seguridad muebles, electrodomésticos, objetos frágiles y todo tipo de enseres.

 

Furgonetas para pequeñas mudanzas.

En primer lugar vamos a hablar de las furgonetas para pequeñas mudanzas. Son ideales si lo que necesitamos es transportar pequeños enseres de un volumen no demasiado grande. Por ejemplo, electrodomésticos, como televisores, lavadoras o lavavajillas; y muebles, como escritorios, sofás y mesitas de noche.

Este tipo de furgonetas tienen alrededor de 13 metros cúbicos, lo que nos permite transportar con comodidad y seguridad los enseres personales de nuestro hogar. Puedes transportar todo tipo de muebles y electrodomésticos sin problema.

 

Furgones con trampilla para mudanzas.

Por otra parte, también tenemos los furgones con trampilla para mudanzas. Son de gran utilidad para transportar enseres domésticos de gran tamaño. Su volumen ronda los 21 metros cúbicos, con una carga útil de más de 500 kg. Sus condiciones lo hacen perfecto para transportar objetos pesados, ya que gracias a su trampilla podemos cargar y descargar los enseres con toda comodidad y seguridad.

Sus características son muy parecidas a las de un pequeño camión. Ni te imaginas todo lo que puede caber en su interior. No tienes que preocuparte por nada, tu mudanza será todo un éxito con tu furgón con trampilla para mudanzas. Será una experiencia satisfactoria.

 

Furgones sin trampilla para mudanzas.

En tercer lugar, nos encontramos con el furgón sin trampilla para mudanzas. Sus condiciones son muy similares a las del furgón con trampilla. En este caso, su volumen es también de 21 metros cúbicos, pero su capacidad de carga es mayor, con cerca de 900 kg.

La única diferencia es la trampilla, en este caso no contamos con ella. Por ello, es más conveniente usar este tipo de vehículo cuando la carga que vamos a introducir en el furgón sea de un peso menor, ya que no contamos con la ayuda de la trampilla.

Es perfecta también para transportar todo tipo de muebles y electrodomésticos. Da igual el tamaño que tengan, puedes cargar también enseres de gran volumen, gracias a su gran capacidad.

 

alquilar furgonetas en getafe

 

Empresa de alquiler de furgonetas para mudanzas.

Como conclusión, has podido comprobar que alquilar una furgoneta para una mudanza es una tarea sencilla que te ayudará en el proceso de tu mudanza a tu nuevo hogar. No tienes que preocuparte por nada, ya que la gran capacidad de estos vehículos te permiten transportar todo tipo de objetos. Desde pequeños electrodomésticos, hasta muebles de gran volumen.

Si necesitas alquilar una furgoneta para una mudanza, en Esteban Rivas puedes encontrar la solución perfecta. Ofrecemos servicio de alquiler de furgonetas para mudanzas sin conductor, si quieres encargarte tú mismo del transporte de tus enseres. Contacta con nosotros, prepararemos un presupuesto personalizado según las necesidades de tu mudanza.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 + nueve =

Volver arriba