bus
Saltear al contenido principal
Que es un Guardamuebles, Esteban Rivas

Qué es un Guardamuebles y para qué lo necesito

¿Qué es un guardamuebles? ¿Para qué necesito un guardamuebles? Si has aterrizado aquí, probablemente estés pensando en hacer una mudanza o estés en mitad de una.

Una de las necesidades que tenemos a la hora de llevar a cabo una mudanza es la de guardar muebles y enseres durante el tiempo de mudanza, durante el tiempo de traslado entre que nos dan una vivienda y salimos de otra, o simplemente para guardar en un lugar seguro nuestros bienes de forma temporal.

Y es en ese momento en el que vemos la necesidad de alquilar un guardamuebles. Te contamos todo sobre estos espacios de almacenamiento, para que puedas tomar una decisión informado y guardar tus muebles y enseres en un lugar seguro.

 

Qué es un Guardamuebles.

Este término es desconocido para muchos, pero cada vez oímos más hablar de ellos, pero, ¿qué es un guardamuebles? Podríamos definirlo como espacios o compartimentos de distintos tamaños donde podemos guardar o almacenar muebles, bienes, enseres u otros objetos de forma temporal.

Suele causar confusión cuando hablamos de guardamuebles y trasteros, pero encontramos diferencias entre ambos conceptos, respecto a características y uso de los mismos.

 

Diferencias entre un Guardamuebles y un Trastero.

La función básica de ambos es la misma, donde el fin último es guardar bienes en un espacio destinado para ello.

Mientras un trastero está abierto al público y tienen acceso los clientes o propietarios del mismo, el guardamuebles tiene un acceso restringido y limitado a los empleados de la empresa de mudanzas, lo que le confiere un mayor grado de seguridad y vigilancia.

 

Mudanzas y usos de los Guardamuebles.

En una mudanza solemos hacer uso de un guardamuebles:

  • Es común utilizarlo cuando tenemos planificada una mudanza, pero nos tenemos que ir de nuestra casa antigua antes de entrar en el piso nuevo, y en esa franja de tiempo son muy útiles.
  • Cuando la casa nueva a la que nos mudamos es más pequeña que la antigua, y no tenemos dónde meter todos los bienes, entonces alquilamos un guardamuebles durante un tiempo determinado mientras ponemos a la venta o donamos esos enseres.
  • Cuando nos metemos en una reforma en nuestro hogar y necesitamos almacenar nuestros muebles durante la misma en un espacio seguro.  

 

Diferencias entre un Guardamuebles y un Trastero - Esteban Rivas

 

¿Cuánto tiempo puede usarse?

Es una de las dudas más frecuentes que solemos encontrarnos en el mundo de las mudanzas, se piensa que estos alquileres tienen fecha de caducidad, y en la mayoría de los casos no es así, la mayoría de empresas de mudanzas no ponen límite al tiempo de alquiler de estos espacios.

 

Cuánto cuesta un Guardamuebles.

Su precio varía en función del tamaño del mismo y, en ocasiones, del tiempo que vayamos a tener guardados nuestros bienes en ellos, si necesitas un presupuesto personalizado acorde con tus muebles y enseres o las características de tu mudanza, no dudes en solicitar un presupuesto.

 

Servicio de Guardamuebles.

En Esteban Rivas te ofrecemos nuestro servicio de guardamuebles. Con vigilancia 24 horas y con un control y mantenimiento periódico, ofrecen las mayores garantías durante una mudanza o traslado de oficinas, tendrás tus bienes en perfecto estado y seguros durante el tiempo que necesites.

 

Mudanzas y Guardamuebles - Esteban Rivas

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − 5 =

Contacta con nosotros

Síguenos

Nosotros contactamos contigo

    Nombre 
    Teléfono 
    Email 
    ¿A qué hora quieres que te llamemos?
    (De Lunes a Viernes) 
    ¿Qué servicio te interesa? 
    captcha
    He leído y acepto la política de privacidad.

    Volver arriba