bus
Saltear al contenido principal
Por donde empezar una mudanza de un apartamento con Esteban Rivas

Por dónde empezar una Mudanza de un apartamento

Cada vez encontramos un mayor número de mudanzas por finalización de contratos de arrendamiento o alquiler. Vivimos en un momento en el que lo nómada predomina, y con ello, los cambios de hogar, por eso, te queremos contar por dónde empezar una mudanza de un apartamento.

Viendo el panorama actual, observamos cambios de apartamentos continuamente. Lo vemos en diferentes tipos de públicos: muchos jóvenes, que se cambian de residencia para compartir piso durante una etapa de universidad o de primeros empleos. También en parejas que se mudan a su primera vivienda en alquileres temporales. O en gente que cambia de residencia temporalmente por motivos de empleo, por desplazamiento en el puesto de trabajo o por un nuevo empleo.

¿Cómo debemos abordar ese cambio de residencia entre apartamentos?

 

Hacer la mudanza poco a poco.

Vemos muchos casos en los que se juntan los alquileres de ambas viviendas en el mismo mes. Los alquileres tienen fecha de caducidad, y es recomendable comenzar a buscar piso con algo de antelación. Lo que, en ocasiones, da lugar a tener que reservar el apartamento que hemos elegido antes de dejar el anterior.

Esto nos da la opción de empezar con la mudanza con tiempo, comenzar limpiando e ir llevando nuestros muebles y enseres sin prisas, evitando los agobios y el estrés ante una mudanza.

Pero también cabe la posibilidad de que nos pase todo lo contrario, que nos cumpla el contrato de arrendamiento antes de haber encontrado un nuevo apartamento. En este caso, tendremos que ir a un hotel o a casa de algún familiar o amigo hasta tener nuestra nueva vivienda. Te aconsejamos contratar los servicios de una empresa de mudanzas para poder alquilar un guardamuebles y tener en un lugar seguro tus muebles y enseres hasta que puedas incorporarte a una nueva vivienda.

¡Para evitar el agobio de quedarte sin casa durante algunos días y de una mudanza estresante, asegúrate de buscar piso con tiempo!

No debemos olvidarnos tampoco de dar de alta todos los suministros de la nueva vivienda antes de cambiarnos de casa, seamos previsores. Todos estos temas debemos de tratarlos siempre con el arrendador en caso de alquiler, para evitar malentendidos más adelante.

 

La importancia de la accesibilidad para tu mudanza.

El problema de muchos cambios de vivienda entre apartamentos es la accesibilidad, portales con entradas complicadas, muchas escaleras, falta de ascensores, etc.

Cuando realizamos una mudanza solos, o con familiares y amigos, nos vemos en una situación de escasez de recursos ante los problemas que pueden surgir durante un traslado. Por lo que te recomendamos trabajar con un equipo profesional, que pueda hacer frente a cualquier situación durante una mudanza.

En Esteban Rivas disponemos de una gran experiencia en mudanzas de hogares y de alquiler de guardamuebles, con vehículos adaptados a cualquier tipo de mudanza y con todos los medios técnicos necesarios. Desde grúas y escaleras elevadoras para hacer frente a la falta de un ascensor o de muebles de mayor tamaño, hasta servicios de embalaje y desembalaje.

 

Por donde empezar una mudanza, importancia de la accesibilidad

 

Por dónde empezar a empaquetar para una mudanza.

La organización es uno de los factores más importantes a la hora de pensar por dónde empezar una mudanza.

Cuando hablábamos de hacer una mudanza poco a poco, aquí encontramos cómo anteponernos a problemas futuros, organizando bien todos nuestros enseres y artículos antes del traslado. También nos ahorraremos quebraderos de cabeza al instalarnos en nuestro nuevo hogar y empezar a colocar nuestras cosas.

¡No te olvides de hacer un inventario de todos tus artículos antes del traslado!

 

¿Y después qué?

Si quieres más información de lo que tienes que hacer después de tu traslado, aquí te contamos algunos consejos para instalarte en tu nuevo hogar tras una mudanza.

Y si lo que necesitas es ayuda en la gestión de tu mudanza, puedes contar con nosotros, Esteban Rivas se pone a tu disposición para ofrecerte su servicio de Mudanzas y Portes profesionales y hacer mucho más fácil tu mudanza entre apartamentos, casas, chalets u oficinas.

Pide tu presupuesto personalizado y olvídate de agobios y del estrés durante tu traslado.

 

Mudanza de chalets y apartamentos

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

veinte − seis =

Volver arriba