bus
Skip to content
Trasteros a medida en Madrid alquiler

Los 5 mejores remedios contra la humedad en un trastero

Si estás buscando un lugar para almacenar tus pertenencias, un trastero puede ser una excelente opción ¿Por qué deberías tener un trastero en Madrid?

Normalmente en un trastero guardamos las cosas que no queremos tener por casa. Sin embargo, la humedad puede ser un problema común en estos espacios, lo que puede causar daños en tus objetos y generar malos olores.

Afortunadamente, existen varios remedios caseros y comerciales que pueden ayudar a eliminar la humedad en un trastero. En este artículo, te presentamos los 5 mejores remedios contra la humedad en un trastero.

1. Deshumidificador de aire.

Un deshumidificador de aire es un dispositivo que se encarga de eliminar la humedad del ambiente. Estos aparatos son ideales para los trasteros porque secan el aire y previenen la aparición de moho y otros hongos. 

Además, hay deshumidificadores portátiles que son fáciles de usar y de mover de un lugar a otro en caso de ser necesario.

Guardar objetos en un trastero con humedad

2. Bolsas de gel de sílice.

Las bolsas de gel de sílice son otro remedio casero efectivo para absorber la humedad en un trastero.

Estas bolsas contienen pequeñas cuentas de gel de sílice que absorben la humedad del aire y la mantienen atrapada en su interior. Puedes colocar varias bolsas de gel de sílice en diferentes áreas del trastero para obtener mejores resultados y retirar la humedad del ambiente.

esteban rivas golondrina

¿Necesitas alquilar un trastero?

¡En Esteban Rivas ponemos a tu disposición nuestro servicio de alquiler de trasteros en Getafe y Fuenlabrada!

3. Ventilar el trastero.

La ventilación es clave para mantener un ambiente seco en un trastero.

Abre las ventanas o puertas del trastero para permitir la circulación del aire y reducir la humedad.

Existen muchos trasteros que no tienen ventana, por lo que, si no hay una buena ventilación natural, considera instalar un ventilador para mejorar la circulación del aire o instalar una rejilla en la puerta del trastero para favorecer esta ventilación.

Si tienes un trastero, puede que también te interese conocer algunos trucos para organizar un trastero y aprovechar todo el espacio donde guardar las pertenencias que no quieres tener en casa. 

4. Pintura antihumedad.

Una solución más duradera es pintar las paredes y techos del trastero con pintura antihumedad. Esta pintura para el trastero, está diseñada para repeler la humedad y evitar la aparición de moho y hongos.

Además, la pintura antihumedad es resistente a la limpieza y puede ayudar a prolongar la vida útil de tu trastero.

Pintura para el trastero antihumedad

5. Guardarropas deshumidificadores.

Si necesitas guardar ropa en un trastero con humedad, una solución práctica es utilizar un guardarropa deshumidificador. Estos armarios tienen un dispositivo deshumidificador incorporado que ayuda a mantener la ropa seca y libre de malos olores. También son ideales para proteger otros objetos sensibles a la humedad, como libros y documentos. Te dejamos unos consejos sobre cómo guardar la ropa en el trastero para ahorrar espacio.

 

En conclusión, la humedad en un trastero puede ser un problema, pero hay varias soluciones para combatirla. Desde deshumidificadores de aire hasta pintura antihumedad, guardarropas deshumidificadores, etc.

Hay muchas opciones disponibles para mantener tus pertenencias secas y protegidas. Prueba algunos de estos remedios y mantén tu trastero en perfectas condiciones.

¡Contacta con nosotros ahora y alquila tu trastero!

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 5 =

Contacta con nosotros

Síguenos

Nosotros contactamos contigo

    Nombre 
    Teléfono 
    Email 

    ¿A qué hora quieres que te llamemos?
    (De Lunes a Viernes) 
    ¿Qué servicio te interesa? 
    captcha

    He leído y acepto la política de privacidad.

    Volver arriba
    ?>