bus
Saltear al contenido principal
Cuánto cuesta alquilar una furgoneta en Madrid para mudanzas

Cuánto cuesta alquilar una furgoneta en Madrid para mudanzas

¿Te vas a mudar en Madrid y vas a realizar tu traslado con una furgoneta de alquiler? Desde Esteban Rivas te queremos dar algunos consejos para hacerlo con tranquilidad y sin riesgos; y contarte cuánto cuesta alquilar una furgoneta para mudanzas.

Factores para conocer el precio del alquiler de una furgoneta sin conductor en Madrid.

Para poder calcular el precio de alquiler de tu furgoneta sin conductor tendrás que tener en cuenta varios factores:

Cuánta mercancía vas a transportar y de qué tipo.

Cuánto espacio vas a necesitar y qué cantidad de muebles y enseres vas a transportar.

En función de las dimensiones de los muebles y del peso de los mismos podrás elegir una furgoneta clásica de unos 13 metros o un furgón carrozado con posibilidad de trampilla, para realizar de una manera más cómoda el transporte de mercancías pesadas.

Cuando se trata de una mudanza sencilla de cajas y muebles poco pesados, recomendamos la utilización de nuestra furgoneta Renault Master de 13 metros, que te permitirá tener un mayor control de tus mercancías, con una furgoneta espaciosa, cómoda y versátil.

Cuánto tiempo te va a llevar hacer la mudanza.

El precio del alquiler de una furgoneta en Madrid también dependerá del tiempo que necesites para realizar la mudanza. No cuesta lo mismo alquilar una furgoneta para realizar tu mudanza en un día que en una semana.

Para una mudanza de grandes dimensiones recomendamos contar con ayuda de profesionales experimentados en mudanzas.

Un equipo que gestione por ti todos los permisos administrativos, con servicio de embalaje, desmontaje y montaje de muebles y más servicios personalizados como guardamuebles.

esteban rivas golondrina

¿Necesitas ayuda de un equipo profesional y con experiencia para tu mudanza?

En Esteban Rivas te ayudamos.

Distancia entre tu antiguo y tu nuevo domicilio.

Este factor se ve afectado directamente por el anterior, ya que no es lo mismo tener que hacer una mudanza en la misma ciudad o incluso en el mismo barrio, que tener que cambiar de comunidad.

Una distancia mayor probablemente te obligue a realizar un alquiler de mayor tiempo, debido al tiempo que gastas en desplazamientos

También es el momento de valorar si se trata de una mudanza sencilla que puedas realizar en una furgoneta con un par de amigos o familiares; o si por el contrario, deberías valorar la posibilidad de contratar un equipo especializado en mudanzas de larga distancia.

alquiler de furgonetas en Madrid Esteban Rivas

Presupuesto personalizado en directo con Esteban Rivas.

Si quieres saber cuánto cuesta alquilar una furgoneta en Madrid, calcula en menos de 3 minutos tu presupuesto personalizado con el autopresupuestador de furgonetas de Esteban Rivas.

Aquí tienes nuestras opciones de alquiler para realizar tu mudanza en furgoneta, podrás elegir la que mejor se adapte a las necesidades y condiciones de tu traslado:

  • Furgoneta Renault Master de 13 metros, una furgoneta de grandes dimensiones perfecta para mercancías pesadas de poco volumen, espacio y versatilidad, con una carga útil de 1264 kg.
  • Furgón Renault Master carrozado sin trampilla, una opción ideal para mercancías de gran volumen.
  • Furgón Renault Master carrozado con trampilla, un furgón con todas las facilidades para transportar mercancías de gran volumen y también de peso elevado, ya que tiene un sistema muy cómodo de carga y descarga a través de una trampilla.

Conoce nuestras sedes en Madrid para reservar y recoger tu furgoneta ideal para mudanzas y no dudes en valorar un presupuesto a través de nuestro sistema de reserva.

Alquiler de Furgonetas
en Getafe

Alquiler de Furgonetas
en Getafe Los Olivos

Alquiler de Furgonetas
en Fuenlabrada

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 4 =

Contacta con nosotros

Síguenos

Nosotros contactamos contigo

    Nombre 
    Teléfono 
    Email 
    ¿A qué hora quieres que te llamemos?
    (De Lunes a Viernes) 
    ¿Qué servicio te interesa? 
    captcha
    He leído y acepto la política de privacidad.

    Volver arriba