bus
Skip to content
Traslado de equipos electrónicos

Consejos para un buen traslado de equipos informáticos

Tras un largo periodo de experiencia dando servicios de mudanzas de oficinas en Madrid y en otros lugares, sabemos que lo que más les preocupa a los clientes es el traslado de equipos informáticos.

¿Tienes que realizar una mudanza en tu oficina?

Los equipos informáticos de una empresa son una parte crucial de su funcionamiento diario, por lo que su traslado debe realizarse con el mayor cuidado y precaución posible

Si quieres realizar tú mismo un traslado de equipos informáticos porque tienes una mudanza en casa o de tu oficina, sigue leyendo este artículo.

Traslado de equipos electrónicos

Consejos para proteger los equipos informáticos en mudanzas:

  1. El primer consejo será realizar una lista detallada del material electrónico que vas a trasladar y etiquetarlos correctamente para saber qué es lo que tienes en cada una de las cajas y asegurarse de que todo llegue a su destino. 
  2. Utilizar el embalaje adecuado como plástico de burbujas y almohadillas de espuma. Además, es esencial utilizar cajas de cartón resistentes para trasladar el equipo en mudanzas de empresas.
  3. Realiza una copia de seguridad de todos los equipos antes de desconectarlos. Es esencial tomar medidas para evitar cualquier riesgo y  evitar la pérdida de datos importantes. 
  4. Planifica con antelación y ten a mano una recopilación de los documentos importantes y que puedas necesitar de la oficina de la empresa.
Proteger los equipos informáticos

En definitiva, mudarse de una oficina es un trabajo elaborado en el se requiere un cuidado y planificación detallados para garantizar que todo se realice de manera adecuada.

 

esteban rivas golondrina

¿Necesitas realizar un traslado de equipos informáticos?

En Esteban Rivas ponemos a tu disposición nuestro servicio de mudanzas, ¡pide tu presupuesto personalizado sin compromiso!

Contrata un equipo profesional para tu mudanza y traslado de equipos informáticos.

Los consejos que te hemos dado en este post son de gran utilidad. Sin embargo, si estás pensando en contratar una empresa de mudanzas de oficina para facilitarte el trabajo y asegurarte de que todo salga correctamente, podemos ayudarte.

En Esteban Rivas tenemos experiencia en mudanzas de oficinas y contamos con herramientas especializadas y un personal capacitado. Si necesitas trasladar tu oficina en Madrid o alrededores, estaremos encantados de ayudarte de forma profesional y sin problemas.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × uno =

Contacta con nosotros

Síguenos

Nosotros contactamos contigo

    Nombre 
    Teléfono 
    Email 

    ¿A qué hora quieres que te llamemos?
    (De Lunes a Viernes) 
    ¿Qué servicio te interesa? 
    captcha

    He leído y acepto la política de privacidad.

    Volver arriba