bus
Saltear al contenido principal
¿Como preparar una mudanza de electrodomesticos?

¿Cómo preparar una mudanza de electrodomésticos?

Preparar una mudanza de electrodomésticos puede ser un proceso complicado y estresante, pero con la planificación adecuada y los consejos correctos, puede ser una tarea sencilla y eficiente.

Aquí os vamos a dejar algunos consejos para ayudarte a trasladar tus electrodomésticos de manera segura y sin problemas.

Consejos para organizar el traslado de electrodomésticos en una mudanza

1. Separa y organiza tus electrodomésticos.

Antes de comenzar el proceso de mudanza, separa todos tus electrodomésticos y decide cuáles vas a querer trasladar, es posible que no quieras llevarte todos a tu nuevo hogar, pudiendo vender o donar alguno de ellos. Esto te permitirá tener una idea clara de qué esperar durante el proceso de mudanza.

como hacer mudanza de electrodomesticos

2. Vacía y desconecta las neveras y congeladores.

Antes de trasladar estos electrodomésticos, asegúrate de vaciarlos y desconectarlos con anticipación para evitar daños durante el traslado.

3. Protege y embala tus electrodomésticos.

Para proteger tus electrodomésticos durante la mudanza, asegúrate de embalarlos y protegerlos cuidadosamente con materiales adecuados, como cajas y papel de burbujas. Protege las esquinas de todos los enseres.

4. Desconecta y marca los cables.

Antes de desconectar tus electrodomésticos, debes de marcar los cables para una fácil instalación en el nuevo hogar. Guárdalos seguros y rotula a qué electrodoméstico pertenece cada uno.

cuanto cuesta mudanza de electrodomesticos

5. Contrata a profesionales para el traslado de los electrodomésticos pesados.

Lo más seguro para proteger tus electrodomésticos, es contar con un equipo de expertos para el traslado de los enseres más pesados. En Esteban Rivas somos especialistas en mudanzas y portes, con un equipo profesional y con experiencia..

6. Verifica el espacio y la accesibilidad en tu nuevo hogar.

Antes de comenzar con la mudanza, debes de asegurarte de que la nueva casa tenga suficiente espacio y accesibilidad para alojar todos tus electrodomésticos.

7. Considera la opción de un almacenamiento temporal.

Si no estás listo para recibir todos tus electrodomésticos en tu nuevo hogar, considera la opción de almacenarlos temporalmente hasta que estés listo para recibirlos. La opción de alquilar un guardamuebles para un almacenamiento temporal es la opción más segura y eficiente.

esteban rivas golondrina

¿Necesitas ayuda profesional para tu mudanza?

En Esteban Rivas somos expertos en mudanzas, portes y alquiler de guardamuebles, ¡pide tu presupuesto personalizado sin compromiso!

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × tres =

Contacta con nosotros

Síguenos

Nosotros contactamos contigo

    Nombre 
    Teléfono 
    Email 
    ¿A qué hora quieres que te llamemos?
    (De Lunes a Viernes) 
    ¿Qué servicio te interesa? 
    captcha

    He leído y acepto la política de privacidad.

    Volver arriba