bus
Saltear al contenido principal
Alquiler de Trasteros Esteban Rivas en Getafe y en Fuenlabrada

¿Cómo calcular el tamaño que necesito para un trastero?

Si estás pensando en alquilar un trastero, pero no sabes qué espacio necesitas ni cómo puedes optimizar ese espacio, desde Esteban Rivas te damos algunos consejos para tu duda de cómo calcular el tamaño que necesito para un trastero.

¿Para qué necesito el trastero?

Para calcularlo, lo primero que debes hacer es evaluar tus necesidades y determinar el uso que le darás al espacio. ¿Qué es lo que necesitas almacenar en el trastero? ¿Será un lugar para guardar muebles, herramientas u objetos personales? ¿O necesitas un espacio para almacenar materiales de construcción o equipos de trabajo?

¿Qué voy a guardar?

Una vez que hayas determinado el uso que le darás al trastero, es importante tener en cuenta el tamaño y la cantidad de objetos que necesitas almacenar. Si tienes una cantidad significativa de muebles o objetos personales, es posible que necesites un trastero más grande. Por otro lado, si solo necesitas almacenar algunas herramientas o materiales de construcción, un trastero más pequeño puede ser suficiente.

Pero, ¿necesito un trastero?

Otro factor importante a la hora de considerar el alquiler de un trastero es ver si realmente lo necesitas, hay ocasiones en las que nos mudamos de una propiedad fuera de la ciudad a una en el centro, donde siempre nos encontramos una casa de menor tamaño, ahí lo más seguro es que necesitemos alquilar un trastero de grandes dimensiones, para guardar muebles o incluso material de jardinería, etc.

En cambio, cuando nos mudamos de la ciudad a una finca o a una casa más grande, muchas veces podemos adecuar el nuevo hogar con espacios de almacenaje. Pero, en muchas ocasiones, se prefiere alquilar un trastero más pequeño para poder guardar objetos o enseres que queramos conservar, pero que no usemos en nuestro día a día, y no queramos tener por en medio.

esteban rivas golondrina

¿Estás buscando alquilar un trastero con el tamaño ideal?

En Esteban Rivas te ofrecemos trasteros a tu media de 5m², 6m² y 12m².

El tamaño que necesito para un trastero.

En cuanto a los tamaños de trasteros disponibles, hay una gran variedad de opciones en el mercado. Los tamaños estándar suelen ir desde pequeños trasteros de alrededor de 5 metros cuadrados, hasta grandes trasteros de hasta 12 metros cuadrados o más. 

En Esteban Rivas te podemos ofrecer nuestros espacios disponibles de trasteros en Getafe y Fuenlabrada, con tres tamaños de almacenamiento:

  • Trasteros de 5m².
  • Trasteros de 6m².
  • Trasteros de 12m².

En resumen, si estás considerando alquilar un trastero, es importante evaluar tus necesidades y el tamaño ideal para ti. En Esteban Rivas nos aseguramos de que el trastero tenga las características y el mantenimiento adecuados para proteger tus pertenencias.

Pide ya tu presupuesto sin compromiso con Esteban Rivas.

Organizar un Trastero, trucos para aprovechar el espacio con Esteban Rivas Alquiler de Trasteros

Cómo optimizar mi trastero.

Te damos algunos consejos sobre cómo optimizar el espacio de un trastero para aprovechar al máximo el espacio disponible:

  • Utiliza estanterías:

    Las estanterías son una excelente manera de aprovechar el espacio vertical y almacenar objetos de manera organizada y accesible.
  • Utiliza contenedores de almacenamiento:

    Los contenedores de almacenamiento son una buena forma de mantener los objetos protegidos y organizados mientras aprovechas al máximo el espacio disponible.
  • Coloca los objetos más grandes en la parte inferior y los más pequeños en la parte superior:

    Al colocar los objetos más grandes en la parte inferior, podrás optimizar el trastero y evitar que los objetos más pequeños queden ocultos o difíciles de acceder.
  • Utiliza cajas y cajones:

    Las cajas y cajones mantendrán los objetos protegidos y organizados.
  • Utiliza ganchos y perchas:

    Aprovecha el espacio vertical.
  • Utiliza un sistema de organización:

    Un sistema de organización, como cajas etiquetadas o una lista de inventario, puede ayudarte a mantener el trastero organizado y a encontrar fácilmente los objetos que necesitas.
  • Utiliza una mesa o una superficie de trabajo:

    Si necesitas un espacio para trabajar o para realizar tareas pequeñas en el trastero, puedes utilizar una mesa o una superficie de trabajo.

Espero que estos consejos te ayuden a organizar el espacio de tu trastero y que puedas calcular el tamaño que necesitas de una manera más óptima.

Cómo calcular el tamaño que necesito para un trastero

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + diecisiete =

Contacta con nosotros

Síguenos

Nosotros contactamos contigo

    Nombre 
    Teléfono 
    Email 
    ¿A qué hora quieres que te llamemos?
    (De Lunes a Viernes) 
    ¿Qué servicio te interesa? 
    captcha
    He leído y acepto la política de privacidad.

    Volver arriba