bus
Saltear al contenido principal

Alquiler de coche con conductor para eventos y fiestas

Si necesitas desplazarte a un evento o a una fiesta, o regresar de los mismos, en Esteban Rivas te queremos ofrecer nuestro servicio de alquiler de coches con conductor para eventos y fiestas.

Nuestra flota, acondicionada para realizar este tipo de servicios, te espera para llevarte, solo o acompañado, a tu próximo acontecimiento. El alquiler de coches con conductor para eventos y fiestas en Madrid es la opción perfecta para aquellos que quieren disfrutar de estas celebraciones sin preocuparse por la vuelta a casa.

Además, nuestro equipo de conductores está formado por profesionales con una amplia trayectoria, que velarán por ofrecerte la mejor atención posible durante el servicio. Sin duda, nuestros profesionales son nuestro activo más importante y el primer factor que nos distingue.

Nuestra flota de vehículos, conformada por unidades de las clases E, S y V de Mercedes-Benz, se someten de manera puntual, además de a las correspondientes revisiones establecidas por la ley, a auditorías periódicas de su estado de seguridad y confort. 

“Quien puede elegir, no conduce”, esa y la garantía de un traslado cómodo y puntual, son las razones por las que nuestros clientes confían en nuestro servicio de alquiler de coches con chófer para eventos y fiestas. Además, si lo deseas, podemos identificar el vehículo con el logotipo de tu empresa el día del evento.

Si necesitas resolver cualquier duda, ponemos a tu disposición nuestro teléfono de asistencia personalizada 24 horas / 365 días: 916 937 711, y nuestro correo electrónico de reservas: info@estebanrivas.es. Nuestro equipo estará encantado de atenderte.

Cuenta con nosotros para llevar a cabo tus traslados. Si estás en Madrid y necesitas alquilar un coche con conductor para una fiesta o evento, contáctanos y te asesoraremos. Recuerda que nos adaptamos a cualquier horario, itinerario y necesidad.

Pídenos presupuesto para alquilar un coche para eventos y preocúpate, únicamente, de disfrutar.

Volver arriba