bus
Saltear al contenido principal

Alquiler de autobús y microbús para excursiones

En Esteban Rivas te queremos ofrecer nuestro servicio de alquiler de autobuses y microbuses para excursiones por toda España, perfecto para hacer una escapada a tu destino favorito.

Nuestra plantilla de conductores, profesionales seleccionados, experimentados y formados, con una alta capacitación técnica, están comprometidos con ofrecer el mejor servicio posible a nuestros viajeros. Sin duda, ellos conforman el primer factor distintivo del alquiler de autobús para excursiones de Esteban Rivas.

Nuestra flota está formada por autobuses y microbuses de todas las categorías: estándar, lujo y gran lujo, que se ajustan a las necesidades más exigentes. Todos nuestros vehículos se someten, además de a las puntuales revisiones exigidas por la normativa, a periódicas auditorías para comprobar el estado de seguridad y confort de sus elementos y la limpieza e higiene de sus habitáculos.

Asimismo, se han implementado medidas adicionales anti-COVID, -que vienen a complementar la rutinaria y diaria limpieza e higienización del interior de nuestros autocares-, consistentes en prestar especial atención a las superficies que puedan favorecer la transmisión del virus: asideros, respaldos, reposabrazos, lunas, etc. Esta actuación se realiza al término de cada servicio de transporte y, una vez finalizada la jornada de trabajo, el vehículo se somete a una desinfección completa por Ozono.

En Esteban Rivas estamos comprometidos con el medio ambiente y, además de incorporar a nuestra flota unidades fabricadas únicamente bajo la normativa EURO VI, -menos contaminantes y con consumos más bajos-, disponemos de la certificación en gestión ambiental 14001 de AENOR.

Planifica tus escapadas y aventuras con total tranquilidad, y disfruta de todas las ventajas de nuestro servicio de alquiler de autobuses para excursiones. Nuestro equipo estará encantado de asesorarte acerca de las rutas, itinerarios y paradas que mejor se ajusten a tus necesidades.

Para saber cuanto cuesta alquilar un autobús para una excursión, contacta con nosotros y solicita presupuesto sin compromiso, estamos a tu disposición en nuestro número de atención telefónica, disponible las 24 horas, los 365 días: 916 937 711, en nuestro correo electrónico de reservas: info@estebanrivas.es y a través de nuestra web. 

Pídenos presupuesto para contratar un autobús para una excursión y preocúpate, únicamente, de disfrutar del paisaje.

Volver arriba