bus
Saltear al contenido principal
alquiler de autobuses para empresas

¿Por qué Alquilar un Autobús para una Cena de Empresa?

Durante estas fechas, seguro que ya has invitado a tus empleados a la cena de Navidad de tu empresa. Es el momento ideal para reunir al equipo de trabajo al completo para realizar una celebración juntos. No obstante, a veces esta planificación se complica. Pero tranquilo, porque hoy te vamos a dar los motivos más importantes por los que alquilar un autobús para una cena de empresa es la mejor opción.

Seguro que te has preguntado qué tipo de transporte es la mejor opción para una cena de empresa 2022. Es importante tener en cuenta algunos factores a la hora de realizar la búsqueda. Por ejemplo, la flexibilidad horaria, la elección de una ruta personalizada y el confort de su equipamiento.

Estos son solo algunos de los ejemplos que veremos a continuación, ya que alquilar un autobús para una cena de empresa tiene beneficios muy importantes para un evento tan especial como la cena de Navidad de tu negocio. Vamos, entonces, a conocerlos en detalle.

1. Flexibilidad horaria de alquilar un autobús

Una de las principales ventajas que encontramos a la hora de alquilar un autobús para una cena de empresa es la flexibilidad horaria. La empresa de alquiler de autobuses proporciona libertad absoluta para escoger el momento de recogida de tus empleados. No tienes que preocuparte por ningún horario, tú eliges el momento que mejor se ajuste a la necesidad de tu empresa.

Además, también tienes libertad para elegir la hora de recogida. No hace falta regirse por unos horarios estrictos. El autobús para tu cena de empresa te estará esperando a la hora que tú indiques. La cena de Navidad de tu empresa es un momento para disfrutar junto a tus empleados, no para estar preocupado por la hora de llegada de los invitados. Todos llegarán con puntualidad.

alquiler de autobus para cena de empresa

2. Ruta personalizada para empresas

Además, otra de las ventajas de alquilar un autobús para una cena de empresa es la elección de una ruta personalizada. Al igual que con la elección del horario flexible, puedes escoger el lugar desde donde salís hacia el evento.

En el caso de una larga lista de invitados, puedes solicitar varios vehículos de la flota de autobuses. De esta forma, puedes seleccionar varios puntos de partida, en el caso de que sea necesario. Por ejemplo, si tu empresa cuenta con varias sedes en una misma ciudad. Este servicio te facilitará el transporte de tus empleados.

También puedes establecer diferentes paradas a lo largo del recorrido hasta el lugar de celebración de la cena de empresa. Como puedes ver, todas las decisiones están en tu mano. El servicio es completamente personalizado, según las necesidades de tu empresa.

3. Equipamiento confortable

El equipamiento también es un factor importante a la hora de escoger el alquiler de un autobús para una cena de empresa. La ocasión merece que tus empleados disfruten en todo momento de la velada. Por ello, es importante contar con el mejor ambiente de confort.

Si necesitas el equipamiento más confortable puedes escoger el alquiler de autobuses de lujo, que cuentan con los mejores elementos de confort. Disfruta de las butacas de cuero, los asientos desplazables y los reposapiernas. También cuentan con mesas para compartir el trayecto de la forma más entretenida. La cena de empresa merece un gran lujo.

esteban rivas golondrina

¿Necesitas alquilar un autobús para una cena de empresa?

En Esteban Rivas podemos ayudarte.

4. La seguridad de viajar en autobús

Vamos ya por la cuarta ventaja para alquilar un autobús para una cena de empresa. En este caso, vamos a hablarte de la seguridad. Despreocúpate de tener que coger el coche en esta noche tan especial. La empresa se encarga de que disfrutes al máximo, sin tener que estar pendiente de nada.

Además, todos los vehículos cumplen con la normativa de seguridad vigente y cuentan con revisiones periódicas. De esta forma, evitamos problemas en la carretera y minimizamos los riesgos. El mantenimiento es completamente preventivo, con el objetivo de conseguir el máximo rendimiento.

5. Presupuesto personalizado para alquilar un autobús para una cena de empresa

Por último, puedes escoger un presupuesto completamente personalizado, según la asistencia que necesite tu empresa durante el evento. Para ello, solo tienes que pedir presupuesto para el alquiler de autobuses para empresas. Recuerda que el alquiler de autobús con conductor te permite adaptar el servicio a tus necesidades.

Si lo deseas, también puedes leer nuestro post donde explicamos las ventajas de las rutas de empresa para trabajadores. También hablamos de los beneficios para las empresas, como la disminución de la contaminación, la flexibilidad y la productividad.

alquiler de autobuses para empresas

En definitiva, alquilar un autobús para una cena de empresa es la mejor opción si quieres que tu celebración se convierta en un éxito. Tus empleados podrán disfrutar con tranquilidad del ambiente festivo con el servicio personalizado de autobuses para empresas. El horario, la ruta y el confort los eliges tú. ¿Nos ponemos en marcha?

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − 8 =

Contacta con nosotros

Síguenos

Nosotros contactamos contigo

    Nombre 
    Teléfono 
    Email 
    ¿A qué hora quieres que te llamemos?
    (De Lunes a Viernes) 
    ¿Qué servicio te interesa? 
    captcha
    He leído y acepto la política de privacidad.

    Volver arriba