NUESTRA FLOTA

Disfruta de la gama de autobuses “GRAN LUJO” de Esteban Rivas.

Además de las puntuales revisiones por normativa, todos nuestros vehículos se someten a periódicas auditorías para comprobar el estado de seguridad, confort de sus elementos y limpieza e higiene de sus habitáculos.

El lavado de las carrocerías de nuestros autocares, así como su limpieza interior, son tareas diarias que realizamos al finalizar cada jornada.

Realizamos planes de renovación y mantenimiento preventivo de nuestra flota para obtener su máximo rendimiento, evitar problemas en la carretera y minimizar los riesgos.

Incorporamos vehículos de bajo consumo y contaminación, con la máxima tecnología en seguridad y confort.

Esteban Rivas solamente confía la fabricación de sus vehículos en marcas de toda garantía: VOLVO (chasis y cadena cinemática) e IRIZAR (carrocería y equipamiento interior).

Esteban Rivas dispone de más de 72.000 m2 de instalaciones para el estacionamiento, mantenimiento y reparación de sus vehículos, contando con una plantilla de personal de taller propia.

Cuadro de equipamiento por tablas y categorías

TIPO CATEGORÍA PLAZAS (1) (2) (3) (4) (5) (6) (7) (8) (9) (10) (11) (12) (13) (14)
autobuses, minibuses y microbuses estándar 8 a 32 · · · · · · ·
33 a 50 · · · · · · · ·
51 a 55 · · · · · · · · ·
lujo 32 · · · · · · · · ·
46 · · · · · · · · ·
55 · · · · · · · · ·
gran lujo 16 · · · · · · · · · ·    
32 · · · · · · · · · · · · ·  
44 · · · · · · · · · · · · ·  
coches con chófer y minivans Mercedes-Benz, series:
E, S, VIANO y V.
4 · · · ·  
7 · · · ·  

(1) cinturones de seguridad. (2) botiquín. (3) climatización. (4) nevera. (5) wifi. (6) dvd. (7) wc. (8) asientos reclinables. (9) butacas de cuero. (10) butacas desplazables. (11) reposapiernas. (12) mesas. (13) cafetera. (14) pmr.